top of page

Los Ángeles que nos cuidan

  • Felipe de Jesus Martinez Rayas VENTAS GFLA
  • 22 dic 2016
  • 3 Min. de lectura

Que seria de la vida sin la esperanza de que la muerte no es definitiva y que después d la vida existe un lugar donde nos reuniremos con aquellos que se nos han adelantado en el camino ? y, esque esa esperanza es la que nos mueve y nos inunda de fe en esta espera en nuestra existencia terrena

Nos han enseñado que las personas que mueren van a un lugar llamado cielo ( desde luego si se han portado bien ) pero yo prefiero pensar que todos van al cielo jeje y se convierten en esos ángeles que nos visitan de vez en cuando para ayudarnos a superar nuestro dolor de no tenerlos en este plano , son aquellos que, cando estamos tristes secan nuestro llanto espiritual y claman al dador de la vida por que nos ayude y nos otorgue el consuelo.

Doña Rosa era una señora que toda su vida se la paso trabajando entregando su vida a los demás , en especial sacando adelante a sus hijos, un día recibió la noticia mas terrible que a una madre se le puede dar , uno de sus hijos habìa muerto .

Sumida en el dolor y con la vida vacía se llevo acabo los servicios propios del funeral , al llegar a casa después del panteón doña Rosa reprochaba a Dios el porque no se la habia llevado a ella , el porque no habia dejado que su hijo viviera mas tiempo en esta vida.

Cuando conocí a doña Rosa y supe su dolor y todas las preguntas que rondaban por su cabeza me puse a reflexionar y saque las siguientes conclusiones

¿Porque a el y no ami?

Pues creo que porque aun no estaba preparada , creo que si Dios o el ser superior que rige el universo o como quieran llamarlo hubiese llamado a doña Rosa no hubiese estado lo demasiado en paz para poder partir , y esque el tiempo de ese ser superior es muy distinto al de nosotros , sus tiempos son exactos y nada en este mundo se mueve sin que tenga un propósito que venga de el.

Porque hasta para morir hay que estar lo suficientemente maduro y hay que estar lo suficientemente preparado y ello va mas allá de la edad ya que hay gente de cien años con un miedo profundo a morir y jóvenes o incluso niños que al vivir cada día como si fuera el ultimo (sobre todo cuando se tiene una enfermedad ) la esperan como quien espera la llegada de una vieja amiga.

¿Porque si aun tenia mucho por vivir ?

Como lo dije anterior mente los tiempos de quien rige la vida no son los tiempos del hombre , ademas cada persona tiene una linea de la vida trazada con una duración distinta ya que cada uno tiene una misión diferente que cumplir , hay niños que nacen y a la hora mueren y no es mala fortuna sino mas bien es el designio con el cual habia nacido ya que su misión aun por poco tiempo fue llevada acabo , hay quien vive mas de sesenta años y muere y viven todo el ciclo de la vida bueno, su misión es distinta , lo importante es descubrir nuestra misión y desde luego saber que función o misión cumplió en mi vida quien acaba de partir , tal vez el de darme la vida , el de acompañarme como hermano, esposo o amigo.

¿Y ahora que no esta , vale la pena vivir?

Desde luego que si , ya que la vida terrena es un don grandioso y maravilloso , es la oportunidad de ser mejores cada día y de seguir disfrutando todo lo que se nos ha dado.

ahora nunca hay que decir que los que físicamente murieron ya no están ya que se quedan en cada instante ,en cada momento vivido , en lo aprendido y en cada recuerdo que se agolpe en nuestra mente ya que en nuestro recuerdo jamas se irán y nos acompañaran hasta nuestro ultimo momento cuando nos volvamos a reencontrar.

Ellos pues se convierten en nuestros ángeles, acompañantes de nuestro caminar por este mundo , son los que nos muestran la luz para poder salir de la obscuridad de la tristeza y desesperanza,

ellos ya están en un lugar mejor sin embargo no les gusta ver nuestro sufrimiento , es por ello que debemos de reponernos sabiendo y confiando en la firmeza de que algún día volveremos avernos.

Así que si tu estas pasando por la perdida física de un ser querido te digo animo tu puedes superarlo , ya que la vida sigue y la vida es como una gran obra de teatro y la premisa de un actor es la función debe de continuar .

Y recuerda, no estas solo, ese ángel camina contigo ya que ellos son LOS ÁNGELES QUE NOS CUIDAN.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

bottom of page